LEÓN A LA FINAL DE «COPA GUANAJUATO» AL VENCER AL IRAPUATO

0
397
SAPAL 1

León e Irapuato en la Copa Guanajuato, revivieron grandes encuentros que en una época tuvieron en la Primera División del futbol mexicano en el que fueron y son El Clásico del Bajío.

El Club León, sigue sin conocer la derrota, ya que, llegan a este cuadrangular guanajuatense luego de sus pretemporada obteniendo tres victorias y al vencer al Irapuato.

León, en un gran juego, con sus nuevos refuerzos como Ettson Ayón que fue la figura al anotar dos goles, arrancando así la Copa Guanajuato con una victoria de 3-0 sobre el Irapuato.

León, con un doblete de Ettson Ayón y uno más de Jhonatan Reyes.
Al minuto 40» del primer tiempo cayó el primero de la Fiera por la via penal cobrado por Ayón, nuevamente el juvenil recién llegado anotaría su segundo gol al minuto 66′ de tiempo corrido en un contra remate tras el rechazo del arquero irapuatense . Jhonatan Reyes vendría para cerrar con broche de oro con el 3-0 al minuto 81′.

Con esta victoria, los Esmeraldas de León, pasan a la final del cuadrangular el cuál,, se medirá ante el Celaya el próximo sábado en el estadio: León.

Venta de Casas en Leon

 

Redacción: Clemente Murillo.
Fotos: José González.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí