LEÓN CONSIGUE UN VALIOSO TRIUNFO ANTE SANTOS

0
541
SAPAL 1

El Club León, se trae un valioso triunfo fuera de casa ante el Club Santos por 0-2, el cual, es triunfo que le puede volver la confianza para lograr su objetivo que es la liguilla.

Este encuentro parecía, que, se era complicado ganar a un buen equipo, y más al no contar con su técnico Nicolás Larcamón en el banquillo y lograron traerse los tres puntos de oro y que les da un respiro a los «Panzas Verdes».

Con sólo dos sárpasos, tuvieron los Esmeraldas de León para vencer a los Laguneros del Club Santos, el cual, los verdes se vieron mas cómodos y pudieron haber sido más de dos goles.

CAE EL PRIMERO EN TIEMPO AGREDADO DEL PRIMER TIEMPO.

Venta de Casas en Leon

Con un León dominante y con mayor posición del balón, todo parecía  que se iban al descanso con el empate a cero, sin embargo al minuto 49′ de tiempo añadido, con una estampada de gol, Nicolás el «Diente» López anotaba el primero para los visitantes con asistencia de Ángel Mena.

https://twitter.com/i/status/1711200191225757821

CAE EL SEGUNDO DE LA FIERA EN LA EN EL SEGUNDO TIEMPO.

Apenas arrancando la parte complementaría la Fiera ampliaba la ventaja con otro golazo esta vez, por cortesia del defensa Paul Bellón, en un remate de cabeza al minuto 50′ de tiempo corrido con asistencia de Brayan Rubio, el cual, había entrado por Federico Viñas, que, había salido por lesión de hombro tras una caída que tuvo en forcejeo con un contrincante.

https://twitter.com/i/status/1711207416467980615

Santos Laguna, la gran parte del juego, había jugado con un jugador menos desde el minuto 13′ tras la expulsión de Eduardo Torres. Los locales tuvieron algunos destellos de gol pudo haber sido el del empate a un gol por unos errores de Ángel Mena.

Con este triunfo del Club León, la Fiera salta á la novena posición, con 15 unidades, mientras, que, el Santos se queda en la 12vs posición con 14 unidades.

Para la jornada 13, el Club León recibe al Club Toluca, en el Estadio León el 21 de Octubre, a las 17:00. Hrs.

El Club Santos también, el 21 de Octubre, visita al Club América el Estadio Azteca, a las 19:00.Hrs.Redacción: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.