Participa Guanajuato en el Congreso de Bodas LAT – LOVE México 2024

0
85
SAPAL 1
  • Además de llevar a acabo una productiva agenda, la industria guanajuatense participará en eventos especializados en Bodas Hindués y ceremonias védicas.
  • La Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato promueve constantemente el segmento romántico de la entidad a nivel nacional e internacional, y se capacita para cumplir los sueños de las parejas.

Riviera Maya, México, a 09 de octubre del 2023. El Estado de Guanajuato y la industria de Romance inició una exitosa participación en el 13vo. Congreso de Bodas LAT – LOVE México, evento que se realiza en el Hotel Hard Rock Riviera Maya y concluye el 11 de octubre.

Este año participa la Secretaría de Turismo en conjunto con Karla Aguilera Hernández, Directora de Atención a Exposiciones, Congresos, Convenciones y Visitantes de la Dirección de Turismo de León; Adrián Lara, Presidente de la Asociación Destino Romance y miembro del Consejo de Promoción Turística de Guanajuato Capital; y Lupita Gallardo, Wedding Planner y miembro de la Asociación de Bodas, Eventos y Recintos del Estado de Guanajuato (ABER GTO).

En este evento -que tiene la misión de detonar el turismo de bodas en toda Latinoamérica de una manera profesional, responsable, incluyente y sustentable- la industria de la entidad tiene el objetivo de capacitarse y dar visibilidad a los organizadores de bodas como los grandes protagonistas de este movimiento dando a conocer, a todas las audiencias, los grandes beneficios que generan las bodas.

Guanajuato, a través de la Secretaría de Turismo, ha participado desde el año 2018 en este evento logrando exponer las bondades, la infraestructura, y los productos de romance con que cuentan Guanajuato Capital, León, Irapuato, San José Iturbide, Tarandacuao y los Pueblos Mágicos de la entidad.

Bodas LAT – LOVE México, organizado por Kitzia Morales, Presidente de IADWP (International Association of Destination Wedding Professionals), llegó en el año 2022 a Guanajuato Capital y San Miguel de Allende, destinos sedes que registró los siguientes resultados: 110 compradores internacionales, 57 empresas expositoras, 50 wedding planners nacionales e invitados, 2 mil 500 citas de negocios, y una derrama económica de 5 millones 322 mil pesos.

Venta de Casas en Leon

La industria de Guanajuato tendrá participación en sesiones inspiradoras con reconocidos conferencistas, profesionales y famosos influencers de talla internacional; en un evento incluyente para todos los niveles de experiencia; citas uno-a-uno con destinos, proveedores y hoteles de más de 25 países, networking multicultural en los diferentes eventos sociales realizados por wedding planners de la región; conexión con nuevos mercados; y mesas redondas para debatir temas actuales con expositores y asistentes.

Además, este 2023, la industria guanajuatense participará en eventos especializados en Bodas Hindués y ceremonias védicas; y en el taller de diversidad, Wed Tech y estrategias de bodas regenerativas.

Este evento contará con la presencia de speakers internacionales como Rui Mota Pinto, primer wedding planner de Portugal y uno de los primeros de Europa, actualmente es presidente de los capítulos portugueses de IADWP y IWPA; Gideon Hermosa Keynote, renombrado diseñador floral y de eventos; y Percy Sales, planificador de bodas de destino y diseñador de eventos con sede en Santa Bárbara, California, conocido por su excepcional creatividad y atención al detalle; de quienes la industria de Guanajuato aprenderá.

La Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato promueve constantemente el segmento romántico de la entidad a nivel nacional e internacional, y se capacita para cumplir los sueños de las parejas.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.