LEÓN PIERDE EN CASA ANTE QUERÉTARO

0
669
SAPAL 1

Todo estaba listo para el regreso  del Principito Andrés Guardado a la cancha después de un tiempo de estar en recuperación, sin embargo, su regreso no fue como lo esperaba, se llevó un triste resultado de su equipo León.

PRIMER TIEMPO

En un primer tiempo con pocas llegadas en ambas porterías, pero con mayor posesión de balón de la fiera el cual, buscaban por las laterales, Elías Hernández desaprovechó algunas oportunidades al tener la conducción del balón con posibilidades de pase de gol.

El Querétaro, no tuvo el esférico mayor parte del primer tiempo, dando la iniciativa a la fiera son embargo, en la única vez que tuvo el balón anota el primer gol.

Fue hasta el minuto 33′ cuando los gallos toman el balón por conducto de Jimy Gómez llega al área se quita a Tesillo y manda centro para el remate de Sebastián Sosa y pone el 0-1 para la visita.

Venta de Casas en Leon

SEGUNDO TIEMPO

Para el segundo tiempo, León inicia con un cambio, el cual, saldría Gonzalo Nápoli y entraba Nicolás López, y minutos después entraba Andrés Guardado y salía Elías Hernández.

León, seguía igual que en el primer tiempo, pero el Querétaro manejaba su juego esperando atrás y vendría otra jugada inoportuna dónde Edgar Guerra cómete penal y Pablo Barrera cobraba desde los 11 pasos y anotaba el 0-2 para Gallos al minuto 75′.

Después  vendría otro cambio de León, saldría Edgar Guerra y entraba Luis Cervantes.

Mauro Gerk, manejo bien el encuentro y le saca el triunfo al técnico de León Jorge Baba que no aprovechó la posición del balón.

Con esta derrota, León baja a la onceava posición con 20 unidades, mientras que el Querétaro sumó 23 unidades y se colocó en la séptima posición de la tabla general de la Liga BBBVA MX.

Para la jornada 15, León, se enfrenta al Pumas, en el Estadio: CU, el domingo 14 de abril a las 18:00. Hrs. Mientras el Querétaro, por su parte recibe en el Estadio de la Corregidora a Mazatlán el viernes 12 de abril, a las 19:00.Hrs.

 

Redacción: Clemente Murillo.

Fotos: José González.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí