LEÓN POR EL TÍTULO DE LA CONCACAF ANTE LAFC

0
1036
SAPAL 1

El Club León, buscará este domingo 4 su segundo título internacional luego de la Leagues Cup, así mismo, buscará, el pase al mundial del clubes.

La Fiera quiere hacer la hazaña de ir por el título de la Concacaf Scotiabank, el cual, ya tiene medio boleto tras ganar el partido de ida en el Estadio León.

El cuadro de León, llegó a la CD. de los Ángeles, California con la ventaja de 2-1 ante el equipo de los Ángeles Fc de Carlos Vela, el cual, salió con vida, tras el gol de los visitantes que fue anotado en los últimos minutos del juego.

Así es que, los dirigidos por Nicolas Larcamón, dieron un gran partido en el juego el cual, pudieron haber anotado mas de dos goles.

El Cuadro Esmeralda de León, se vió muy agresivo y avazallador y muy superior al equipo angelino, sin embargo, un descuido, los americanos, dejaron un trago amargo con su gol que tambien les puede dar esperanzas para el título.

Venta de Casas en Leon

LEÓN DEJA CON VIDA AL LAFC

Con un desconcertado inicio de juego para la Fiera, Los Ángeles fc desconcentraban al León desde los primeros minutos y haciendo presión alta a los verdes.

Sin embargo, el León, encontró una salida el cual anotaron el primer gol. Un gol tempranero en el minuto 8′ con un cabezazo de William Tesillo.

La Fiera luego del gol se vió con más confianza y dominador, consiguiendo así el segundo gol al minuto 50′ en tiempo agregado a cargo de Ángel Mena, así, los del Bajio se iban al descanso con la ventaja de 2-0.

Para la parte complementaria, Los Angelinos, se mostraron poco con un Carlos Vela que fue opacado por los Esmeraldas.

Sin embargo, León, dejó ir vivo a los Ángeles FC, ya que en el minuto 95′ los visitantes metieron el gol del descuento del 2-1 a cargp de Bounga.

Minutos antes, anularon un gol a la Fiera que había sido a cargo de Osvaldo Rodríguez el cuál, pudo haber Sido el 3-0 y tampoco no marcaron una falta al jugador leones de Osvi Rodríguez previo al gol de los LAFC.

Todo se definirá para el segundo partido, en el estadio Estadio Bank of California Estadium, el próximo domingo 4 de mayo a las 19:00 hrs. Tiempo del Centro de México.

Redacción de: Clemente Murillo.

Fotos de: José González

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí