LIBIA escucha las propuestas de las juventudes guanajuatenses

0
41
SAPAL 1

LIBIA escucha las propuestas de las juventudes guanajuatenses

– Cientos de jóvenes participaron en el Libiathón Xingón, donde se compartieron propuestas para fortalecer los proyectos de Libia a la gubernatura y Xóchitl Gálvez a la Presidencia de México.

 

Irapuato, Gto., a 04 de mayo de 2024.- La candidata de la coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato’, Libia Dennise García Muñoz Ledo, recibió propuestas de las juventudes guanajuatenses que participaron en el Libiathón Xingón, un encuentro juvenil que convocó a más de 600 personas en la Universidad Quetzalcóatl Irapuato.

«Para mí es muy importante escuchar sus voces e ideas.

Aquí estoy para llevarme todas las propuestas que estuvieron trabajando esta mañana, para dar respuesta a los retos que hoy tiene Guanajuato», dijo Libia a las juventudes.

La candidata del PAN, PRI y PRD hizo un llamado a las y los jóvenes a interesarse en la política y se comprometió a que cuando sea Gobernadora, continuará reuniéndose con la gente joven de Guanajuato.

Venta de Casas en Leon

«Chavas y chavos, apóyenme a motivar el voto de las y los jóvenes. Se acerca el 2 de junio y necesitamos desde Guanajuato garantizar el triunfo para Xóchitl Gálvez y para nuestras candidatas y candidatos, recuerden que ustedes son el corazón del nuevo comienzo para Guanajuato», expresó la candidata.

Las y los participantes del Libiathón Xingón escucharon dos ponencias magistrales, se mostraron participativos en la generación de ideas y posteriormente se realizaron mesas de trabajo para estructurar las propuestas que enriquezcan el proyecto que encabeza Libia a la gubernatura y Xóchitl a la Presidencia México.

Fernanda Martínez, Coordinadora Nacional de las y los Jóvenes de Xóchitl Gálvez, reconoció la participación de la juventud guanajuatense por compartir su experiencia e inquietudes.

«Las juventudes de Guanajuato traen propuestas que hablan de lo que les interesa, por eso es importante que nuestra próxima Gobernadora les haya escuchado, porque son las y los jóvenes quienes pueden hablar de lo que les pasa y sus necesidades» dijo.

Por su parte, Alejandro Sierra Lugo, Coordinador Jurídico de la campaña de Libia, dijo que los temas más comunes que se abordaron fueron: el emprendimiento, desarrollo tecnológico, becas para continuar sus estudios y los derechos humanos.

«Lo que se busca es lograr la participación de las y los jóvenes en la vida democrática del país y fomentar a qué participen activamente”, puntualizó.

Las y los participantes del Libiathón Xingón estudian en diferentes universidades y preparatorias de varios municipios como León, Irapuato, Celaya, Abasolo, entre otros más

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí