Seguirá Ale Gutiérrez apoyando a las comunidades rurales

0
42
SAPAL 1

Seguirá Ale Gutiérrez apoyando a las comunidades rurales

León, Gto. 4 de mayo de 2024. En un encuentro con leoneses en las comunidades rurales La Patiña y Hacienda Arriba, Ale Gutiérrez, candidata del PAN a la Presidencia Municipal, comprometió la instalación de velarias para preescolares, la mejora de caminos saca cosecha, la entrega de alimento para el ganado y la implementación de acciones para el desazolve, en beneficio de toda la zona.

Además, anunció el aumento en un 50% de la inversión del programa “Ayúdate Ayudando”, así como a reforzar la capacitación para mujeres, con el objetivo de fomentar el autoempleo y la creación de negocios.

“Este proyecto se basa en escuchar de manera continua a las y los leoneses, no solo durante la campaña electoral, y hemos demostrado nuestro compromiso de diversas maneras”, afirmó Gutiérrez.

En cuanto a educación, se destinarán 80 millones de pesos anuales a becas y se instalarán velarias en preescolares como parte de los esfuerzos por mejorar la calidad de vida de la niñez leonesa.

La candidata panista reiteró su compromiso con el campo que seguirá contando con un gobierno aliado del sector agrícola.

Venta de Casas en Leon

En materia de seguridad, la candidata compartió cambios en la estrategia, incluyendo el cambio de mandos y la creación de la policía rural durante su gestión como presidenta municipal. Además, se comprometió a crear una policía turística.

“A trabajar 24/7, seguir escuchándolos y vamos por todos: por nuestras niñas y niños, por las mujeres, por los adultos mayores y por los espacios públicos”, concluyó la candidata.

La candidata 24/7 estuvo acompañada por su coordinador de campaña, Luis Ernesto Ayala, el candidato a diputado, Fernando Torres Graciano y parte de su planilla, quienes comparten su compromiso con el desarrollo de la ciudad y sus comunidades.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí