Libia visitará la zona norte de Guanajuato.

0
48
SAPAL 1

• “Soy una mujer todo terreno y voy a trabajar con todo el corazón por Guanajuato”, destacó Libia.

León, Gto., a 05 de marzo de 2024.- “Soy una mujer todo terreno y voy a trabajar con todo el corazón por Guanajuato. Hemos estado haciendo una campaña muy cercana a la gente y siento el gran ánimo por este nuevo comienzo”, expresó la candidata de la coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato’, Libia Dennise García Muñoz Ledo.

Libia adelantó que la próxima semana recorrerá el noreste del estado, “una zona de gente muy trabajadora y muy noble de comunidades indígenas, para tener este diálogo y acercamiento con todas y todos los habitantes del noreste”.

A cuatro días de haber iniciado una campaña cercana a las necesidades de la gente, las propuestas que presenta Libia despiertan la confianza y el entusiasmo de las y los guanajuatenses.

Comparte LIBIA las propuestas de la gente a CONCAMIN BAJIO y presidentes del CCE

Venta de Casas en Leon

“Hemos estado haciendo campaña de tierra en las colonias, en comunidades y estoy muy contenta y emocionada por la respuesta de la gente. Lo que espero es seguir haciendo una campaña cercana, una campaña donde nos ganemos la confianza de las y los guanajuatenses presentándoles nuestras propuestas.

Yo veo a las y los guanajuatenses muy motivados, saben que represento este nuevo comienzo para el estado y nos están haciendo llegar sus propuestas, nos han estado escribiendo mucho a la página soylibia.com para hacernos de conocimiento qué es lo que ellas y ellos quieren para Guanajuato”, dijo la candidata del PAN, PRI y PRD.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí