LLEGA A LEÓN LA OBRA “BUSCO AL HOMBRE DE MI VIDA… MARIDO YA TUVE”.

0
504
SAPAL 1

La gira de la obra “Busco al hombre de mi vida…Marido ya tuve”, llegará el día Miércoles 29 de noviembre del 2023 en el Teatro Manuel Doblado, con su única función a las 8:30 p.m.

La obra dirigida y producida por Antonio Escobar es caracterizada por ser una comedia, trata de tres mujeres que relatan cómo tras sus experiencias matrimoniales tiene que aprender a aceptarse y quererse a sí mismas y aparte poder vivir solas.

Un tema que sin duda hoy en día es de interés para muchas mujeres, quienes han tenido que soportar “mala suerte en el amor”, buscando salir de una decepción amorosa, algo que parece estar muy de moda.

“Busco al hombre de mi vida…Marido ya tuve” es el título del Libro escrito por Daniela Di Segni cuya obra es adaptada por Andrés Tulipano.

¿Qué pasa después de un divorcio? ¿Cómo se distingue un casado de un soltero? ¿Por qué parece que los hombres siempre juegan? ¿Por qué mienten tanto? Son alguna de las preguntas con las que muchas mujeres se sentirán identificadas adaptando muchas de sus vivencias personales.

Venta de Casas en Leon

En el escenario estarán alternando artistas como Olivia Collins, Isabel Camil, Ivonne Montero y Anna Ciocchetti, música en vivo con las increíbles voces de Massiel Sanguinetti y Loreli Mancilla.

Asiste a esta obra, la cuál te sacará más de una sonrisa. Además, si crees sentirte identificada con esta comedia romántica, reúne a sus amigas y por qué no, amigos, para que disfruten de este show, no te lo puedes perder.

Venta de boletos en taquilla y en línea: https://arema.mx/e/11085 , Costo de los boletos para esta obra: VIP $600 | Preferente 1 $550 | Preferente 2 $ 500 | Balcón 1 $ 450 | Balcón 2 $ 400

POR: Clemente Murillo.

Foto: José González.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí