LLEGA ARTE DEL MUNDO A LEÓN A TRAVÉS DEL 51 FIC

0
464
SAPAL 1

El Festival Internacional Cervantino (FIC) Celebra su edición número 51 y, como desde hace 22 años, tendrá presencia en León con una programación a desarrollarse del 15 al 29 de Octubre.

A través de gestiones encabezadas por el Instituto Cultural de León, el FIC vuelve a la Ciudad con espectáculos que muestran la riqueza de manifestaciones y expresiones de talla internacional y nacional, pero también de aquellas creadas con el talento y la visión de destacados y destacadas artistas guanajuatenses.

Música, danza, teatro y artes plásticas podrán disfrutarse en León a través de 18 actividades ofrecidas por el ICL, el Fórum Cultural Guanajuato y la Universidad La Salle Bajío, sumándose para fortalecer las actividades artísticas que se presentan en la Ciudad.

El Teatro Manuel Doblado, el Teatro María Grever, la Plaza de Gallos, el Parque Hidalgo y las propias instalaciones del Fórum Cultural Guanajuato y la Universidad La Salle Bajío serán sedes de este 51 FIC en León.

En cuanto a la programación a cargo del ICL destaca la participación local con importantes presentaciones a cargo del Colectivo Son del Montón, Sara Pinedo y el Colectivo de teatro Lxs de Abajo, el guitarrista Vladimir Ibarra y el artista Plástico Tuxamee; así como representantes nacionales e internacionales como Teresa Salgueiro, Rafael Aguirre Miñarro, Compagnie D´Autre Cordes, Rodolfo Ritter y el Cuarteto Latinoamericano. Así, León recibirá el arte de Francia, España, Noruega, Alemania, Lituania, Portugal y México.

Venta de Casas en Leon

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí