MEJORAN CONDICIONES PARA LA EDUCACIÓN DE LA NIÑEZ LEONESA

0
43
SAPAL 1
  • Domos en canchas de escuelas son prioridad para favorecer el desempeño académico y físico de estudiantes.

• Invita Alcalde Interino a niñas y niños a practicar deporte.

León, Guanajuato a 30 de mayo del 2024. Autoridades municipales y estatales visitaron dos escuelas que mejoraron la infraestructura de sus planteles educativos.

Se trata de la Escuela Preescolar María Luisa Diosdado y la Escuela Primaria Enseña Patria de León, en donde acudieron el alcalde interino, Jorge Jiménez Lona y el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

El presidente municipal destacó el interés de Gobierno del Estado para apostar por la educación de las primeras infancias y dejar fuera la creencia de que en los jardines de niños no se invierte igual que en primarias, secundarias y preparatorias.

“La unión hace la fuerza, la unión permite generar infraestructura (…) eso es lo más valioso: que nos pongamos de acuerdo e invirtamos en lo que realmente se requiere que es en la educación de nuestros niños”, dijo.

Venta de Casas en Leon

En la escuela primaria Enseña Patria, con más de 60 años de historia, Jiménez Lona reconoció el esfuerzo de las y los profesores para contribuir en la formación de niñas y niños.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí