RECIBEN 40 PLANTELES DE CECYTEG DISTINTIVO BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES

0
44
SAPAL 1
  • Autoridades reconocen a la institución por contribuir al cuidado del medio ambiente.

León, Guanajuato, a 30 de mayo de 2024. El presidente municipal interino, Jorge Daniel Jiménez Lona, participó en la entrega del Distintivo Buenas Prácticas Ambientales a 40 planteles CECyTEG.

Acompañando al gobernador, Diego Sinhue Rodríguez, el presidente municipal de León destacó que es fundamental el cuidado y las acciones que se realizan en pro del medio ambiente, por ello reconoció a los directivos y estudiantes del CECyTEG al recibir este distintivo que es muestra de su compromiso por tener un mundo más sostenible y verde.

“Lo que ustedes están haciendo tiene una gran retribución al medio ambiente y esa retribución la sentimos todos los humanos, no nada más en su municipio sino en todo el país, el granito de arena que ponemos cada uno es para beneficio colectivo, quiero reconocerles este trabajo, siéntanse orgullosos de pertenecer a esta gran institución”.

Jiménez Lona destacó que desde el municipio de León y en coordinación con Gobierno del Estado, se impulsan diversas acciones para proteger al medio ambiente, prueba de ello fue la reconversión que se realizó en las ladrilleras.

En ese sentido, agradeció al gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, por el apoyo y acompañamiento brindado.

Venta de Casas en Leon

“Nos sentimos orgullosos, gobernador, por su compromiso”, agradeció.

En representación de los 40 planteles que recibieron este galardón, se entregó el distintivo a los CECYTEG Celaya II, Comonfort II, Guanajuato, León I y Dolores Hidalgo.

La directora del CECyTEG, Esther Angélica Medina Rivero, señaló que la institución que encabeza tiene el compromiso de apoyar al medio ambiente y realizar acciones que impulsen a que todos disfruten de un mundo más sano y sostenible.

“Desde nuestro planteles contamos con huertos escolares, una manera de conectar con la tierra porque yo estoy convencida que quienes tocan la tierra son buenas personas”.

Por su parte, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, felicitó a la institución por impulsar este tipo de acciones y exhortó a la población a que cada quien, desde su trinchera, realicen diversas actividades que favorezcan al medio ambiente.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí