MÉXICO ARRANCA LA COPA ORO CON GOLEADA SOBRE HONDURAS

0
393
SAPAL 1

México, arrancó con el pie derecho con Jaime Lozano el torneo de la Copa Oro 2023 con golíza de 4-0 sobre Honduras.

Como por arte de magia, la selección mexicana dió un buen partido con la llegada de Jaime Lozano como técnico interino, en el, que, el cuadro mexicano mostró otra cara en el campo.

Luis Romo, le daba la ventaja a México con un par de golazos en el primer tiempo. El primer gol cayó apenas iniciando el primer tiempo con un remate de cabeza en el minuto 1′.

Al minuto 22′ México, ampliaba la ventaja con el segundo gol de Luis Romo para su doblete del partido con otro remate de cabeza dentro del área.

Venta de Casas en Leon

Para la parte complementaria, México Orbelin Pineda, al minuto 52′ pondría el 3-0 para los dirigidos por Jaime Lozano, en un contra golpe, en el que se prudujo cuando los Hondureños intentaban tocar el balón para buscar el gol del descuento.

Dos minutos más tarde, al minuto 54′ Luis Chavez, marcaría el cuarto gol con un buen remate para finiquitar el juego con el 4-0.

El Director Técnico Jaime Lozano, de la selección mexicana, mando a su equipo con una formación de 4-3-3, mientras que Honduras, salió al campo con una formación de 4-2-3-1.

Con este resultado, México, se adueño de la primera posición con 3 unidades, así mismo México, en su próximo encuentro se medirá ante Haití, en juego correspondiente a la fase 2, este Jueves 29 de Junio del 2023 a las 20:00. Hrs.

Por: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí