MÉXICO CAE ANTE CHINA EN LA SEGUNDA RONDA DEL MUNDIAL DEL VOLEIBOL FEMENIL SUB 21

0
294
SAPAL 1

• *México inicia con el pie izquierdo la segunda ronda del Mundial de Voleibol Femenil sub 21 tras caer ante China.*

*León, Guanajuato.* – La selección mexicana de voleibol sufrió su primer tropiezo de la segunda ronda del Campeonato Mundial Femenil sub 21 que se celebra en el Domo de la Feria, tras caer tres sets a cero ante su similar de China.

La escuadra mexicana nunca pudo descifrar el esquema ofensivo de las asiáticas que en todo momento mostraron el poderío que las llevó a ganar el encuentro con parciales de 14-25, 11-25 y 24-26 para sumar su primer triunfo de la segunda etapa del certamen.

La descontracción y escasa respuesta de las pupilas del Coach Luis León, fueron factores para que México iniciara con el pie izquierdo la segunda fase eliminatoria de mundial, a pesar del gran apoyo que en todo momento brindaron los aficionados leoneses que de nueva cuenta hicieron una gran entrada al Domo de la Feria.

Tras concluir la primera jornada de la segunda jornada del Mundial, Japón se coloca en el liderato del grupo E, luego de su triunfo ante Serbia, China es segundo y México junto a Serbia ocupan el tercero y cuarto lugar respectivamente.

Venta de Casas en Leon

Para la segunda jornada a realizarse este martes, Tailandia se medirá a Argentina, Egipto contra Polonia, Japón enfrentará a China y México hará lo propio ante Serbia.

POR: Clemente Murillo.

Fotos: José Gonzáñez.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí