MÉXICO CAE ANTE LOS ESTADOS UNIDOS Y AHORA VA CONTRA PANAMÁ POR EL TERCER LUGAR

0
94
SAPAL 1

En un partido, que era clave para el Técnico Nacional Diego Cocca, simplemente fue un juego complicado para el tricolor, el cual, fueron goleados por 3-0 ante los Estados Unidos en partido correspondiente a semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Todo parecia un bien inicio para la selección de México, que había salido con una formación de 5-3-2, con Memo Ochoa en la portería.

Sin embargo, la selección de los Estados Unidos, superaron esos primeros minutos y se vino la  goleada a su favor, con un doblete de C.Pulisic y uno más de R.Pepi, derrotaron a la Selección de México.

Al minuto 37′ del primer tiempo Pulisic anotaria el primer gol para tomar la ventaja de 1-0 apenas iniciando el segundo tiempo en una jugada de velocidad (pizarrón), al minuto 46′ vendría el segundo gol de Pulisic para el cuadro de las barras y las estrellas.

La selección mexicana, ya con una loza pesada encima, no se le veía por donde anotar el gol del descuento, y ya con la frustración de los mexicanos César Montes sería expulsado al 69′, minutos después los americanos también se quedaría con un hombre menos con la expulsión de Mc. Kennie.

Venta de Casas en Leon

Vendría el tercero para los Estados Unidos al minuto 79′ a cargo de R. Pepi el 3-0 para dejar fuera a México de la final de la Concacaf.

Ambas selecciones se quedarían con 2 hombres menos luego de una trifulca, luego de que expulsaran a uno de cada equipo al 89′, G. Arteaga por México y a S.Sedest por Estados Unidos.

El árbitro central había agregado 12′ minutos tras los cambios, sin embargo la afición hizo que pitara antes el final luego de que se escuchara el grito prohibido.

Con este resultado la selección mexicana se perderá la final contra Canadá y ahora tendrá que jugar por el tercer lugar ante Panamá el próximo domingo.

POR: Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí