Mi compromiso es una mejor calidad de vida en el Noreste: LIBIA

0
148
SAPAL 1

• La candidata del PAN, PRI y PRD a la gubernatura visitó los municipios de San Luis de la Paz y San José Iturbide en donde miles de personas respaldaron al mejor proyecto para Guanajuato.

San Luis de la Paz, Gto., a 14 de marzo de 2024.- Libia Dennise García Muñoz Ledo convocó a miles de corazones que laten en unidad por una sola causa, la de un nuevo comienzo para Guanajuato, así cerró una intensa gira por el Noreste del estado.

“Hoy tenemos la oportunidad de salir unidos porque hay hombres y mujeres buenas en otros proyectos y hoy tenemos claro que, sin importar los colores de partidos, vamos a salir juntas y juntos por Guanajuato y por México.

Yo me siento muy orgullosa de que en este proyecto me acompañe el PRI, de tener el respaldo de la verdadera izquierda de México: el PRD; y por supuesto me siento emocionada y contenta que mis hermanas y hermanos de causa estén conmigo, gracias al PAN.

Éste es un momento histórico y a mí me llena de orgullo que, desde San Luis de la Paz, retumbe el grito de las mujeres valientes”, expresó Libia ante la ovación generalizada.

Venta de Casas en Leon

La candidata a la gubernatura recorrió las calles del municipio respaldada por una multitud dispuesta a pintar de esperanza a Guanajuato. A cada paso el ambiente festivo se hizo sentir en suelo ludovicense; música de banda, batucada, porras y vítores acompañaron a la candidata rumbo a la Explanada Matamoros.

Las banderas del PAN, PRI y PRD ondearon con fuerza en el encuentro ‘Claro que Podemos San Luis de la Paz’, en donde representantes de la comunidad indígena chichimeca realizaron un ritual de incienso ceremonial para Libia.

“Yo tengo un compromiso muy especial con el Noreste de Guanajuato en donde necesitamos impulsar el desarrollo de manera decidida. Esta zona tiene un gran potencial ecoturístico con vocación cultural de tradiciones y gastronomía; además tiene asentamientos indígenas que seguiremos apoyando. De aquí me llevo el cariño de la gente”, dijo la candidata a la gubernatura.

En este evento Libia estuvo acompañada de su familia, liderazgos migrantes e indígenas. representantes de los tres partidos que conforman la coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato’, el candidato a Diputado Federal por el Distrito I, Luis Gerardo Sánchez y miles de simpatizantes del mejor proyecto para Guanajuato.

San José Iturbide se merece mejores caminos y oportunidades de educación.

“San José Iturbide se merece mejores caminos, hace falta meterle recurso a los caminos que conectan con otros municipios, yo lo sé porque he recorrido estos caminos de Guanajuato”, dijo Libia al visitar la Plaza Principal de San José Iturbide.

La abanderada de la coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato’ señaló que trabajará para que las y los jóvenes tengan más oportunidades de continuar sus estudios con una nueva preparatoria y se comprometió a realizar gestiones para que la Universidad de Guanajuato tenga presencia en este municipio.

“Sé que le tenemos que apostar a las y los jóvenes, tenemos que trabajar por ellos y por eso yo hago el compromiso de que vendrá una nueva preparatoria y vamos a gestionar tener extensiones de la Universidad de Guanajuato”.

De esta forma, Libia cerró una intensa gira por el Noreste del estado, en donde las y los guanajuatenses demostraron su apoyo al mejor proyecto que hará que a Guanajuato le vaya mejor.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí