Nicolás Larcamón Deja su Cargo como Director Técnico del Club León

0
71
SAPAL 1

León, Guanajuato: Tras la reciente eliminación del Club León en el Mundial de Clubes a manos del Urawa Red Diamonds, se ha anunciado la partida de Nicolás Larcamón como director técnico del equipo. El club verdiblanco hizo oficial esta decisión a través de un comunicado emitido en la tarde de este viernes.

La eliminación en el torneo internacional marcó el fin de una etapa que había generado altas expectativas al comienzo. A pesar de sus esfuerzos y logros notables, la derrota ante el Urawa Red Diamonds fue un punto de inflexión que condujo al club a tomar la dolorosa decisión de poner fin a la gestión de Larcamón como el líder del equipo.

El comunicado oficial del Club León expresó: «A partir de esta noche, el Profesor Nicolás Larcamón ha dejado de ser el Director Técnico del Club León. Es una decisión muy dolorosa para la institución porque corta un proyecto en el que teníamos muchas esperanzas.»

Además, el comunicado agradeció al cuerpo técnico de Larcamón por sus esfuerzos y logros durante su tiempo en el club, destacando su contribución para llevar al equipo a la victoria en la Concacaf. «Agradecemos a Nicolás Larcamón y su cuerpo técnico por habernos traído hasta aquí como campeones de la Concacaf, no lo olvidaremos», se lee en el comunicado.

Venta de Casas en Leon

El comunicado también reflejó la decepción del club por su salida prematura del Mundial de Clubes: «De la misma manera, hoy nos sentimos avergonzados por la forma en la que nos vamos del torneo más importante de nuestra historia», concluye.

En su paso como director técnico del Club León, Nicolás Larcamón dirigió un total de 51 partidos, logrando 23 victorias, 12 empates y 16 derrotas. Su legado en el equipo será recordado por sus momentos de gloria, así como por los retos y desafíos que enfrentó durante su tiempo al mando de la Fiera.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.