Presenta CANADEVI curso para asesoras inmobiliarias

0
344
SAPAL 1

*Este año se presenta la segunda edición de esta capacitación dirigidas a las mujeres.
*Dicha capacitación es gratuita e impulsará la especialización en las ventas para que obtengan ingresos adicionales.

León, Guanajuato a 5 de junio de 2023.- Con el objetivo de que más mujeres se especialicen en ventas inmobiliarias y puedan incorporarse a los equipos de ventas de empresas desarrolladoras de vivienda, la CANADEVI Delegación Guanajuato, en voz de su presidente, Víctor Manuel Franco Vargas, presentó la segunda edición del curso de capacitación para asesoras inmobiliarias

Esta capacitación forma parte del eje de trabajo “Capacitación para las mujeres”, tiene como nombre “Programación neurolingüística para asesores inmobiliarios” y se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de junio en las instalaciones de la cámara ubicadas en Provincias del Campestre 2204, col. Balcones del Campestre en León, Guanajuato. Cabe destacar que dicha capacitación será gratuita.

Los temas que se abordarán son inteligencia emocional, productividad laboral, comunicación, lenguaje, cierre de ventas, perfil del cliente, entre otros y serán impartidos por distintos especialistas. Además en el programa habrá un espacio destinado para networking o red de negocios.

Alejandra Plascencia quien es tesorera de la CANADEVI, mencionó que esperan que 100 mujeres se inscriban para esta edición y que además acudan las 100 mujeres que participaron en la primera edición realizada el año pasado. Destacó que la actividad de asesora inmobiliaria permite que las mujeres que tienen una familia puedan organizar su tiempo para dedicarse a esta labor y así puedan incrementar sus ingresos familiares.

Venta de Casas en Leon

Carmen Hernández, comisaria de esta cámara, resaltó que estas actividades ayudan a la reactivación económica del país y de la industria. Invitó a las mujeres a que aprovechen este curso, ya que les dará herramientas para mejorar su labor en ventas. El registro se puede hacer en el correo electrónico asistgto@canadevi.com.mx, en el whatsapp 477 147 05 35, o en los teléfonos 477 7 17 70 95 y 477 7 73 79 13.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí