Termina buena racha de los Bravos al caer frente a Olmecas

0
405
SAPAL 1

León, Guanajuato.- La racha quedó en tres. Los Bravos de León abrieron una nueva serie en el Estadio Domingo Santana, solo que en esta oportunidad la pizarra resultó favorable para los Olmecas de Tabasco por 22-4.

El estadounidense Austin Drury fue el encargado de salir a la lomita de las responsabilidades, solo que su labor no fue más allá de la entrada y dos tercios. La tribu tabasqueña hizo daño en los primeros dos innings con el imparable al derecho de Abraham Almonte que se llevó dos hacia la registradora, mientras que en la parte alta del segundo capítulo, Jasson Atondo conectó palo de dos estaciones con el que anotaron Hechavarría y Morales, pero todavía restaba la impulsada por el exyankee, Luke Voit.

Para el cuarto rollo, Yorman Rodríguez despertó la ofensiva de los leoneses con su segundo cuadrangular de la temporada, solo que Olmecas salió respondón mediante un rally de cuatro rayitas en la quinta frente a los lanzamientos del “Tiburón” Juan Mateo.

El cubano Eddy Díaz repetiría la dosis en la quinta, un panorámico solitario que viajó por toda la pradera izquierda y en el sexto rollo, Sam Travis arribó con banderas desplegadas al pentágono tras el rodado de out de Chicuate a la inicial, al tiempo que el australiano Robbie Glendinning quiso aplicar la infalible “Ley del Ex” con doble productor de una carrera.

Venta de Casas en Leon

El juego de pelota en “La Fortaleza” acabaría abierto y decantado en su totalidad para Tabasco que encajó tres más en la séptima y un jugoso rally de 10 para bajar el telón de las acciones. Para los del sureste, Atondo y Voit se hicieron de una noche de cuatro remolcadas cada uno.

Este sábado se llevará a cabo el segundo de la serie a partir de las 18:00 horas con la tropa cuerera intentando emparejar la confrontación. Al cerrito irá el dominicano Wendolyn Bautista, quien lidera los departamentos de triunfos y efectividad en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La Pizarra

1 2 3    4 5 6    7 8 9    C   H   E

Olmecas (8-11)          2 3 0    0 4 0    3 0 10  22  23 0

Bravos (9-10)             0 0 0    1 1 2    0 0 0    4    13 2

PG: Yoennis Yera (1-2, 2.57 ERA)

PD: Austin Drury (0-3, 9.45 ERA)

HRS: LEO: Yorman Rodríguez (2), Eddie Díaz (1); TAB: Luke Voit (4)

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí