¡YA ES OFICIAL! «DIENTE» LÓPEZ NUEVO REFUERZO DEL CLUB LEÓN

0
159
SAPAL 1

Ya no más refuerzos para el Club León, ya que ha a firmado este miércoles 16 de agosto de este 2023 su último refuerzo para este apertura 2023 y el mundial del Clubes y que viene a reforzar la posición de delantero por 2 años y con opción a uno más y llega como agente libre.

Pues, luego de varias horas de espera y de especulación fue presentado oficialmente el nuevo refuerzo de los ‘Panzas Verdes’ Nicolás ‘El Diente’ López, que es procedente del Club Tigres, el cual sale luego de permanecer tres años en la plantilla regia.

‘El Diente’ López, viene con un buen palmares; llega a León tras jugar 7 torneos con el Club Tigres, fue campeón en el torneo de la Liga Mx, jugó la concacaf y recientemente participó en la Leagues Cup. Sus equipos anteriores fueron el Nacional de Montevideo y el Inter de Porto Alegre. Posición natural: Delantero.

El nuevo atacante de la Fiera, se suma a la delantera esmeralda junto con Alfobso ‘Platano’ Alvarado y Brayan Rubio. También se espera que para este duelo ante el Mazatlán de la jornada 4 aparezca en la banca.

Venta de Casas en Leon

El ex tigre Diente López, lo presentan tras un video en el que, otra vez, el ingenio de los creativos del Club León se hicieron notar. Dicho video se difundo rápidamente en las redes sociales del Club.

En el video, se muestra a tres pacientes esperando su turno para pasar con el dentista, el cual, se aterran al escuchar unos gritos y luego unos rugidos refiriéndose a la llegada de la figura del delantero Nicolás ‘El Diente’ López lanza una invitación para que acudan al dentista y al final del video dice la famosa frase «Ser Fiera Es Un Orgullo».

 

https://twitter.com/i/status/1692012532771229959

Redacción de Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí